Rivadavia dio inicio a las sesiones ordinarias del H.C.D.

Ricardo Mansur: “Tuvimos que tomar medidas duras y muchas veces anti populares pero hoy podemos asegurar que Rivadavia está financieramente sólida”.

En la sala Bandera Nacional Argentina del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia se dió inicio a las Sesiones Ordinarias con el discurso del intendente Ricardo Mansur.

Ante un recinto lleno de público, vecinos, concejales, funcionarios provinciales y municipales, el pte. del HCD, Luis García Llauró, inició la sesión especial que marca el inicio del año legislativo.

 

“Sabíamos que tendríamos un 2024 muy complicado en lo social y económico, por la situación en el país y la provincia, el ajuste muchas veces fue injusto e incomprensible y que provocaría efectos muy negativo en la vida cotidiana de nuestro vecinos la situación laboral, social, educativa, mental de nuestro vecinos se vería deteriorada”.

“Esta situación difícil acarrearía una caída en los ingresos coparticipables y la necesidad de gobernar con una fuerte retracción del gasto y la priorización de las metas deberían ser muy claras y concretas, si a esto le sumamos la difícil situación financiera heredada, carente de fondos, con deudas importantes, sin ninguna duda tendríamos un 2024 con muchas exigencias y pocos fondos para dar respuestas”.

 

 “Quiero destacar que el gobierno de la provincia realizó un aporte no reintegrable por desequilibrio financiero del municipio por 300 millones de pesos para pagar deudas de asfalto en Ciudad, la obra de la calle San Isidro y con el Municipio de Junín”.

 

 “Con todo esto podemos asegurar que hoy, la Municipalidad de Rivadavia no le debe nada a nadie, que no le ha hecho falta pedir dinero por desequilibrio financiero a la provincia”, fueron algunas de las declaraciones del intendente Ricardo Mansur.

Compartir publicación: